“Somos agentes de cambio, comprometidas(os) con la igualdad y sustentabilidad”

Gestión de Personas

Desarrollamos un proceso de reclutamiento y selección aplicando filtros que nos permiten elegir a las(os) candidatas(os) más idóneos para las empresas, asesorando y fortaleciendo la cultura y valores de las organizaciones.

Para ingresar a la plataforma…

PRESIONA AQUÍ

Identificamos, evaluamos y administramos toda la documentación requerida para asegurar las exigencias de prevención de riesgo y salud ocupacional.

Fortalecemos las competencias de mujeres y hombres orientándolos al éxito laboral y empresarial con autoliderazgo para su posicionamiento profesional.

Identificamos y diseñamos en nuestros evaluados lineamientos del rol a desempeñar en las empresas basándonos en sus talentos y experiencias.

Modelo de Gestión

Incorporamos a nuestros procesos la Nch:3262-2012 Igualdad de género y conciliación, en la vida laboral, familiar y personal en la lógica de la corresponsabilidad, permitiendo la participación integral de mujeres y hombres impactando directa y positivamente en la productividad de las empresas, fortaleciendo en ellas la imagen, innovación, valores y cambios de cultura, facilitando la asesoría a través de nuestra plataforma on-line.

Para ingresar a la plataforma…

PRESIONA AQUÍ

Queremos conducir la verdadera productividad que genera la participación integral de mujeres y hombres en equipo multi-impacto al interior de las organizaciones.

Proceso sistemático, independiente y documentado para obtener evidencias de la implementación de la NCh 3262-2012 y evaluarlas de manera objetiva, con el fin de determinar el grado en que se cumplen los criterios de la Auditoría.

Mentoría y Asesoría

Fortalecemos las competencias innatas de emprendedoras y emprendedores con alto potencial, incubando, acelerando y acompañando sus procesos para el éxito empresarial.

Formación

Adaptamos nuestros servicios a la necesidad del cliente, incorporando tecnología de vanguardia a nuestras plataformas para establecer los mecanismos de comunicación más eficientes, especializando a nuestros profesionales y clientes en cada una de sus áreas a través de talleres, cursos y coaching.

Gestión Servicios Clientes

Abordamos reactivos que las empresas necesitan medir, estableciendo parámetros cualitativos y cuantitativos que permiten a nuestros clientes tomar mejores decisiones en la comercialización de sus productos y/o servicios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?